Política de envíos y devoluciones

Envío y plazos de entrega

El plazo de entrega es de 48 a 72 horas en envíos a la península a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para el resto de envíos consultar en el formulario de contacto o en el teléfono 611 94 85 34.

Los pedidos serán enviados directamente desde Desguaces Los Llanos a través de sus operadores logísticos.

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 95 euros, excepto para los motores.

Si no recibes tu compra en el tiempo estimado deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puede escribirnos a info@desguaceslosllanos.es o llamar al teléfono 611 94 85 34. Desde el momento en el que tengamos tu notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo has recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso debes ponerte en contacto con nosotros en info@desguaceslosllanos.es o llamar al teléfono 611 94 85 34.

Podrás devolvernos la mercancía siempre que comuniques tu intención en el plazo de 30 días después de recibir el pedido y siempre que mantengas en óptimo estado su embalaje. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros en info@desguaceslosllanos.es, llamar al teléfono 611 94 85 34 o también puedes utilizar nuestra sección de contacto.

Si las razones de devolución son ajenas a Desguaces Los Llanos, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado, pero a pesar de ello quieres devolverla, deberás mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución por este caso se descontarán del importe de la devolución. La devolución del importe del producto será efectiva después de verificar que se encuentra en perfecto estado.

Cancelación de pedido

Podrás cancelar el pedido si todavía no ha sido enviado, para ello, debes contactar con nosotros a la mayor brevedad posible por los medios arriba indicados.